FADIN participa en el Salón de la Inmersión para promover el buceo y el Turismo Náutico.

6-febr.-2015 | Notícies del Clúster

Comparteix:

El Salón de la Inmersión – MEDITERRANEAN DIVING es el mayor evento del sector del buceo que se celebra a nivel estatal.

La 16ª edición tendrá lugar del 6 al 8 de marzo de 2015, y una vez más será el punto de encuentro de los profesionales y amantes del buceo en nuestro país. El sector náutico español representado por la Federación de Asociaciones de Industrias, Comercio y Servicios Náutico-Marítimos (FADIN) apuesta por promover las actividades y el turismo náutico.

FADIN apoyará el Salón de la Inmersión – MEDITERRANEAN DIVING, participando como expositor en el mismo y organizando jornadas y seminarios, que promuevan a su vez la participación como expositores o como visitantes de los profesionales del sector.

Según, Jordi Senties, presidente de FADIN, “el sector del turismo náutico está en alza, habiendo crecido las matriculaciones de embarcaciones de lista 6ª o alquiler, en más de un 23% durante el 2014”. Por este motivo, FADIN promoverá la participación de sus asociados y también ofrecerá invitaciones a los que quieran visitarlo para que las empresas náuticas puedan mejorar su conocimiento sobre este sector. En opinión de Miquel Guarner, secretario general de FADIN “la práctica totalidad de embarcaciones de recreo ya llevan a bordo equipamiento para la práctica del snorkel, ahora hemos de conseguir que no haya ningún barco de recreo sin “botellas”.

Para más información

MONMAR COMUNICACIÓ – E. Aymerich Jou • info@monmar.net – Tel. 685 506 531
FADIN – M. Guarner • info@fadin.es – Tel. 93 233 23 80 • Av. Reina Mª Cristina, s/n • 08004 Bcn

¡SUBSCRIU-TE A LA NEWSLETTER!

He llegit i accepto la política de protecció de dades