Blog d'Adin

Acuerdo entre Banco Sabadell y Premier Tax Free para facilitar la devolución del IVA

Como seguimiento de nuestro convenio con el Banco Sabadell, os informamos que este ha firmado un acuerdo con Premier Tax Free con la finalidad de facilitar la devolución del IVA de cualquier compra a los clientes residentes en la zona no euro.

Es especialmente atractivo para los comercios situados en las zonas turísticas. Los principales beneficios para el comercio son:
– Atraer clientes internacionales con un alto poder adquisitivo.
– Ofrecer valor añadido a las ventas sin que los costes del comercio se vean afectados (gratuito para el comercio).
– Tener un mayor conocimiento de sus ventas y de las tendencias de mercado. Premier Tax Free facilita periódicamente a los comercios informes sobre facturación por nacionalidad, facturación por mes/año y comparación con su competencia.
– Disfrutar de un canal de publicidad extra al acceder al programa de establecimientos Premier Tax Free, teniendo presencia en guías de shopping, aplicaciones de shopping en teléfonos móviles, mapas de ciudades…

Tax Free



Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis i mostrar publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l'anàlisi dels seus hàbits de navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació 'aquí'

ACEPTAR
Aviso de cookies