Soci

BOATWIDE, SL

FABRICACIÓN DE DEPÓSITOS Y ACCESORIOS
Pasaje Agustina de Aragón, 13, bajos
08860 Castelldefels
936350778
617003770
info@boatwide.es
www.boatwide.es

 

Comenzamos nuestra andadura como fabricante de depósitos a medida en los sectores de Náutica, Automóviles e Industria en 2005. En 2015 estamos muy orgullosos a celebrar nuestro décimo aniversario.

Boatwide fabrica tanques de polietileno de alta calidad para particulares, empresas de servicio y mantenimiento, náuticas, superyates y constructores de barcos. Los depósitos de Boatwide también se han utilizado en aplicaciones militares, el sector de energía renovable y sectores de la industria. Dentro de nuestros clientes se encuentran también los equipos de la Barcelona World Race y Volvo Ocean Race.

A través de nuestro catálogo online se puede acceder a muchos artículos interesantes, en las categorías de Cubierta y Seguridad, Depósitos, Accesorios de depósitos, Electricidad, Electrónica, Motor y Mantenimiento. Entre ellos productos destacados como: Marine16 (Biocida Diesel), Odeo Flare (Bengala LED rojo con señal S.O.S.) y por supuesto nuestros Depósitos a Medida (Para Agua, Aguas Negras/Grises y Diesel)

En nuestros 11+ años hemos vendido productos y soluciones en toda España Portugal, Alemania, Francia, Inglaterra, Bélgica y América de Sur

Boatwide trabaja con algunas marcas muy conocidas y están orgullosos a tener relaciones con estos fabricantes y proveedores para vender sus productos en el mercado.

CE homologación. ISO10088 y ISO8099.

Fabricado bajo de procesos homologados

5 años de garantía.

Una vida larga, como decenas de años

Alta calidad y fabricado en polietileno para Agua potable, aguas sucias, aguas grises y gasóleo, cajas de nevera y más

 

Serveis Adin

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis i mostrar publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l'anàlisi dels seus hàbits de navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació 'aquí'

ACEPTAR
Aviso de cookies