Soci

KAICYCLES

Construcción Naval
Carrer Montflorit 33, 2º1ª
08850 Gavá
930023232
663141155
info@kaicycles.com

Innovador artefacto náutico ecológico, modulable y multifuncional de diseño y fabricación nacional.

Un espacio de 6.8m2 para diferentes actividades como recreo, deporte, buceo, pesca, rescate, limpieza, etc. se define muy polivalente para personas con cualquier edad, minusvalía y con la total seguridad.

Es totalmente desmontable, transportable en cualquier vehículo y apilable en el mínimo espacio debido a su ligereza.

Excelente calidad gracias a las últimas tecnologías y materiales como fibra de vidrio/carbón, acero inox 316 A4, aluminio naval y textiles UV de alta resistencia.

Con sistema de propulsión Ekolution híbrido Pedal / Vela / Eléctrico se podrá combinar dentro de su concepto de navegación sostenible 0 emisiones.

“Por un futuro sostenible”

Kai Cycles es una empresa en continua expansión y crecimiento que diseña, fabrica y comercializa embarcaciones ecológicas de composición modulable y multifuncional.

Contribuye positivamente a una movilidad sostenible y con responsabilidad medioambiental al dotar la embarcación con su novedoso sistema de propulsión Ekolution sin mantenimiento y 0 emisiones.

Diferentes cualidades como ser desmontable, transportable, personalizable, multifuncional y espaciosa la definen como una embarcación única en su sector.

El equipo profesional con amplia y reconocida experiencia en el sector náutico que desarrolla el proyecto realiza un trabajo de gran calidad que combina la alta tecnología y los materiales de última generación, ofreciendo como resultado un producto de total garantía y seguridad.

Kai Cycles nace como empresa de construcción naval en Barcelona en enero de 2019 tras haber dedicado un año en realizar el estudio y proyecto de su prototipo.

KAICYCLES BARCO

Serveis Adin

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis i mostrar publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l'anàlisi dels seus hàbits de navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació 'aquí'

ACEPTAR
Aviso de cookies